6 oct 2013

WOOOOLAA

Holaa personitas del señor. Siento no haber escrito nada los ultimos 6383846173748 meses, okya, sin exagerar. Sieento no haber escrito todo este tiempo, pero a veces no tenia tiempo y otras simplemente no se me ocurría nada que escribir. Y ya mi hamija Maria Segura ya me ha dicho dos veces que para cuando mas imaginas y ya pues le he hecho un imagina de Niall inspirado en 50 sombras de Grey. Y ya de paso he visto algunis comentarios y, de verdad, algunos(mas bien todos) me han llegado al corazon, no me esperaba que cuando me volviera a meter tendria 22.180 visitas, de verdad os agradezco que leais y estoy muy contenta porque os han gustado los imaginas, y espero que os sigan gustando. Ahora tengo mas tiempo(porque yo soy normal y en vacaciones no he tenido tiempo y ahora con el instituto si) y espero poder hacer mas imaginas, ademas, Lidia y yo estamos todas las tardes juntas y supongo que podremos hacer imaginas y todo eso.
GRACIAS POR TODO EL APOYO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario